viernes, 13 de mayo de 2011


¿Por qué… dime Por qué?
¿Dime por qué razón he de seguir esperando todo el día, 
hasta que suene el teléfono para escuchar tu voz?

¿Por qué… dime por qué he de esperarte arreglada en mi casa, 
guapa y radiante, hora tras hora, esperando sentada en la sala, aguardando tu llegada para brindarte mi sonrisa cálida?

¿Por qué… dime por qué dices quererme, amarme, desearme y al paso del tiempo doy vuelta en la esquina y no hay rastro alguno de ti?

¿Por qué… dime por qué pasas tu vida lejos de mí? ¿No me extrañas tanto como yo a ti?

¿Por qué… dime por qué? ¿Quieres que vaya por ti?
Te busco y te encuentro feliz en tu lejanía, mi presencia en tu mundo es razón de amargura
y lo único que ocasiono es tu desprecio haciéndome sentir ajena en tu compañía.
¿Para qué quieres que vaya por ti?

¿Por qué… dime por qué?
¿Qué más quieres de mí? ya te lo he dado todo, mi ser y mi alma, el corazón me lo robaste
y lo único que me queda son estas ilusiones, sueños guajiros…
en los que te veo al lado de mi cama,
abrazándome fuerte, despertándome con un beso…
un lugar donde estás siempre junto a mí?

¿Por qué… dime por qué me siento un juguete y lo poco que queda de mí….
haces que siga perteneciendo a ti?

¿Por qué… dime por qué he de esperar todo el tiempo
esperando a que estés convencido y decidido
que se libere un grito de tus labios mudos
proclamando que soy el amor de tu vida,
la mujer que siempre has amado?

¿Por qué… dime por qué no hablas claro?
¿Por qué sigo a tu lado
si el corazón me dice
que ya nada sientes por mí?
¿Por qué?, ¿Por qué no me miras de frente
y me dices al fin qué es lo que quieres de mí?
¿Qué es lo que he hecho…
para merecer tu áspero olvido?
¿Por qué… dime por qué ya no te acuerdas de mí?



No hay comentarios:

Publicar un comentario