jueves, 8 de septiembre de 2011

 SUEÑOS

Soñar es cerrar los ojos y dormir
Es olvidar al mundo de afuera
Es comenzar a pedir

Pedir en voz alta, muchos deseos
Quiero un auto, quiero una casa
Quiero esto…
Quiero en mis manos todo el mundo entero

Soñar es por un momento en el mundo
Estar parado en tierra firme
Cerrar los ojos y empezar a imaginar.

Pero no olvides que al despertar
Si quieres algo en la vida
Tienes que ponerte a trabajar
Para poder hacer esos sueños realidad

Sueños rotos es morir
Al quedar en el intento
Pues te ha dado miedo de soñar.

Soñar solo es cerrar los ojos
Acostarte en cama boca arriba
Boca abajo, para un lado para el otro
Soltar tu cuerpo y respirar

Soñar es solo indicarle al cerebro
Que se ponga a trabajar
Pues no le cuesta tanto Imaginar!.

Sueña imagina sueña
Ser de todos el mejor
Pues con casa y auto
Tu serás el mas fregón

No hay comentarios:

Publicar un comentario